Reducción del capital social mediante reducción del valor nominal de sus acciones

15 de diciembre de 2016

.

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 319 de la Ley de Sociedades de Capital y el 170 del Reglamento del Registro Mercantil, se comunica que la Junta General Extraordinaria Universal de Accionistas de Grupo Isolux Corsán, S.A., celebrada el 14 de diciembre de 2016, ha aprobado por unanimidad, bajo el acuerdo tercero de su orden del día, una reducción de capital social por importe de 12.611.900,84 euros mediante la reducción del valor nominal de sus acciones ordinarias de 0,20 euros a 0,06 euros cada una de ellas. De esta manera, el capital de Grupo Isolux Corsán, S.A., como consecuencia de dicho acuerdo de reducción de capital, quedó fijado en 5.405.100,36 euros dividido en 90.085.006 acciones de 0,06 euros de valor nominal cada una.

El balance que ha servido de base a esta operación es el balance individual auditado referido al 10 de noviembre de 2016, que fue aprobado mediante el acuerdo segundo de la misma Junta General de Accionistas.

La finalidad de dicha reducción de capital es constituir una reserva de la que solo será posible disponer con los mismos requisitos exigidos para la reducción de capital, sin que resulte por tanto de aplicación el derecho de oposición de acreedores previsto en el artículo 334 de la Ley de Sociedades de Capital.

Dada su naturaleza, esta reducción de capital social quedó ejecutada en el acto.

En Madrid, 14 de diciembre de 2016